En junio de 2011, se celebró la tercera reunión anual de ELEN en Turín con la participación de representantes de las oficinas asociadas: Bufete Conesa Asociados, D & RH Avocats, Studio Avvocato Carena, Valdemar Gonçalves & amp; Associados. José Saad de Saad Advocacia también participó como invitado, con una oficina en Brasil.
El abogado saliente Jean Jacques Duflos transfirió la oficina a Avv. Vincenzo Maria Carena, nuevo presidente de ELEN para el período 2011-2012, que recibió a los participantes con un discurso inaugural en «Il Circolo» de la Unión Industrial de Turín.
El primer tema abordado por la Asamblea fue el nombramiento del nuevo presidente de ELEN para el período 2012-2013, que recayó en el abogado Valdemar Gonçalves con un estudio en Oporto en Portugal.
Posteriormente, pasamos al informe sobre las relaciones laborales establecidas durante el año entre los diversos estudios. Posteriormente, se especificaron las fases de intercambio profesional y pasantías de los profesionales de las distintas oficinas.
Después de recibir la solicitud de unirse a la red como miembro colaborador del invitado Saad Advocacia, se acordó la votación para la próxima asamblea en Oporto, cuando también se evaluará la incorporación de la oficina del abogado Wolfgang Wodok en Mónaco. Se informaron los contactos mantenidos para la incorporación a ELEN de los países de Luxemburgo, el Reino Unido, Polonia y Suiza.
Bufete Conesa Asociados, presentó el libro «Ser emprendedor en España», una guía práctica para quienes desean establecerse en ese país. Se publicará en español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.
Posteriormente, el abogado Wolfgang Wodok, con un estudio en Munich, intervino como orador invitado y presentó los diferentes tipos de contratos de trabajo en Alemania. La abogada Anna Gibello de Loyens Loeff Advocaten de Bruselas hizo una presentación por escrito sobre los acuerdos de no competencia y su tratamiento en la legislación belga.
Después de los eventos oficiales, los participantes y sus cuidadores desarrollaron el programa de ocio planificado, que incluyó una visita a los jardines de la Reggia di Venaria Reale en Turín y la exposición de arte «La Bella Italia» que conmemora 150 años de la unificación de Italia y que expone la cultura, la historia y el arte de diferentes ciudades antes de la unificación.